1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus 2 es oficial y llega con un Snapdragon 810
0

OnePlus 2 es oficial y llega con un Snapdragon 810

OnePlus 2 es oficial y llega con un Snapdragon 810
0
Comparte

OnePlus 2

Después de 15 meses y muchas filtraciones, OnePlus 2 es presentado a todo el mundo. El sucesor de uno de los smartphones más buscados en el último año, trae cambios en diseño y tecnologías.

El nuevo smartphone de OnePlus cuenta con materiales resistentes como una aleación de aluminio y con grandes cambios como son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en 1080p, 4GB de RAM, batería de 3,300 mAh y lector de huellas.

OnePlus 2 incluye un procesador Snapdragon 810 (v2.1) y 64GB de memoria interna. A pesar de que muchos fabricantes optaron por dejar este procesador de ocho núcleos, para OnePlus es la mejor alternativa en cómputo de 64 bit, ya que se tendrá la mejor experiencia en video, uso de cámara y videojuegos.

En cuanto a cámaras, OnePlus 2 añade una de 13 Mpixeles con autoenfoque por láser y estabilizador de imagen óptico, la cámara frontal es de 5 Mpixeles.

Basado en la versión Lollipop de Android, el sistema Oxygen buscará llamar la atención de todos.

OnePlus 2 estará disponible a partir del 11 de agosto a un precio de 350 dólares (desbloqueado costará 389 dólares), primero llegará a Estados Unidos, Canadá, India y China, para finales de año a otros países del mundo.

 

{youtube}UATpMHitrA0{/youtube}

Comparte