Home Gadgets Newest Huawei presentó en México el G7, Mate 7 y G Elite
0

Huawei presentó en México el G7, Mate 7 y G Elite

Huawei presentó en México el G7, Mate 7 y G Elite
0

Huawei Mexico

Durante la presentación del nuevo uniforme del Club América, Huawei mostró tres de sus mejores smartphones que ha lanzado en los últimos años y los cuales lo han posicionado como lo mejor.

Huawei G7 Edición Limitada del Club América  tiene un grosor de 7.6mm, una pantalla 5.5 pulgadas y su diseño de metal y plástico integrados le dan una sensación especial al usarlo.

En su interior cuenta con una batería de 3,000mAh la cual opera con un esquema patentado por Huawei que administra el desempeño para aumentar la eficiencia de la batería en un 30%. Además, el teléfono cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía que permite el uso durante todo un día incluso con sólo el 10% de la batería. Utiliza la última tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s.

Huawei G7 incluye una lente Sony BSI de 13 Mpixeles con 2.0 de apertura en la cámara trasera y una lente pre-posicionada de 5 Mpixeles con ángulo de 88 grados de amplitud en la cámara delantera. Cuenta también con las funciones de foto rápida, marca de agua y sonido en las fotos, así como el modo de full-focus y foto panorámica en ambas cámaras.

El Huawei Mate7 tiene una gran pantalla Full HD en un cuerpo metálico ultra-delgado. De hecho, gracias a su bisel casi invisible y a su alta proporción cuerpo-pantalla, es notablemente más compacto que otros smartphones de 6 pulgadas.

Mate 7 es también el primer smartphone con un procesador Kirin 925 SoC de ocho núcleos, con la inteligencia suficiente para ofrecer un balance perfecto entre poder y desempeño.

Incorpora un lector de tu huella digital, activándose instantáneamente sin la necesidad de desbloquearlo o presionar algún otro botón. Toda la información de huellas digitales registradas en el Mate 7 es encriptada y guardada de forma segura, lo que quiere decir que ningún tercero pude acceder a los archivos. Cualquier app que contenga información sensible puede también bloquearse y ser abierta a través de la huella digital o por usuarios autorizados a través del Modo de Visitante.

Huawei Mate 7

Cuenta con una lente de 13 Mpixeles, mientras que la cámara frontal es de 5 Mpixeles, perfrecta para videollamadas de mejor calidad. Su antena dual está optimizada para ofrecer menos llamadas cortadas y una mejor navegación 4G LTE, usando la antena inteligente para buscar y detectar siempre la señal más fuerte.

Tiene tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Su batería de polímero de litio de alta densidad es la más grande del mercado y también cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía.

El Huawei G Elite es un smartphone que combina el estilo y diseño en armonía con un procesador de alto desempeño, un gran procesador de sonido y una cámara perfecta.

Su diseño está basado en el balance perfecto de sus componentes: Las caras trasera y frontal son completamente planas sin partes sobresalientes.

El teléfono está equipado con una cámara de 13 Mpixeles con recubrimiento anti-ralladuras que captura fotos más claras, brillantes y nítidas aún en condiciones de luz poco favorables. La cámara cuenta además con el Modo Belleza de Huawei y guarda los ajustes de embellecimiento para futuras tomas a través del reconocimiento facial. Incluye también las funciones de Selfie Panorámica, de Mejor Foto y de Foco Total.

Huawei G Elite

Cuenta con un procesador de audio dedicado. Sus altavoces están colocados en la parte baja del equipo para no afectar el volumen cuando está sobre alguna superficie, la cámara de resonancia le ofrece mejor definición de sonido en rangos bajos, medios y agudos.

El G Elite tiene un procesador de ocho núcleos y una antena que brinda conexión 4G LTE hasta 25% más rápido que otros smartphones. Su procesador Kirin 620 de 64bits Octa-Core tiene mejor tiempo de respuesta que sus competidores.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.