Home Gadgets Newest El primer smartphone de Lanix con Windows Phone
0

El primer smartphone de Lanix con Windows Phone

El primer smartphone de Lanix con Windows Phone
0

Lanix Ilium W250

La compañía 100% mexicana presentó su nuevo smartphone con sistema operativo Windows Phone. Se trata del Ilium W250, el primero lanzado por una empresa mexicana con dicho sistema.

Lanix Ilium W250 está diseñado para aquellos usuarios que desean integrar toda su vida digital a partir de Windows. Por ahora tiene la versión versión 8.1 de Windows Phone y cuando esté listo Windows 10, el teléfono podrá ser actualizado para disfrutar de todas las posibilidades, como por ejemplo, ser un asistente para algunos juegos de Xbox One, entre otras características que brindará el ecosistema creado por Microsoft.

“En Lanix al ser una compañía que nació en y para el mercado de cómputo, consideramos un paso natural la incorporación del sistema operativo Windows Phone a nuestro nuevo modelo de teléfono Ilium W250. Por otra parte, hemos tenido como objetivo un esquema comercial incluyente desarrollado para el usuario mexicano que desea estar al día con tecnología a precios congruentes.” Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Ilium W250 tiene un procesador Quad-Core a 1.2 GHz. Su memoria interna de 8GB que puede aumentarse con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB e incorpora 1GB en RAM. Además, incluye una pantalla de 4 pulgadas WVGA IPS (480×800). Mientras que su cámara posterior es de 5 Mpixeles la cual se combina con los 1.3 Mpixeles de la frontal.

Lanix Ilium W250 estará disponible con Telcel a partir del 27 de julio de 2015, a un precio de 1,699 pesos en colores: Negro, Rojo y Blanco.

 

{gallery}Gallery/Lanix-Ilium-W250{/gallery}

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.