Home Gadgets Newest Lo mejor de Motorola ahora lo encuentras en Best Buy
0

Lo mejor de Motorola ahora lo encuentras en Best Buy

Lo mejor de Motorola ahora lo encuentras en Best Buy
0

Si quieres un smartphone con Android y que sea puro, sin interfaz complicada y lleno de aplicaciones que no sirven para nada, es momento de darte una vuelta por Best Buy y buscar un Moto.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas y con el fin de que puedas conseguir cada uno de los dispositivos Motorola, ahora es posible probar antes de comprar un Moto G (2da Generación), Moto X (2da Generación), Moto Maxx, Nexus 6 o Moto 360.

Si por alguna extraña razón no conoces cada uno de estos dispositivos, aquí te dejamos con las mejores características y precios. Por cierto, con ningún otro equipo tendrás la mejor experiencia de Android.

Moto G (2da Generación)
Perfecto para todos los que quieren un smartphone bastante competitivo y a un gran precio. Tiene una pantalla HD luminosa de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi). Gracias a sus bocinas frontales su sonido es estéreo, ideal para disfrutar de videos, fotografías y cualquier aplicación.

Cuenta con Corning Gorilla Glass 3, así no te preocupas por golpes o rayones, además integra una nano-cobertura que resiste a salpicaduras Viene con memoria de 16 GB, y ranura para memorias microSD de hasta 32 GB. Incluye cámara trasera de 8 Mpixeles, y frontal de 2 Mpixeles, ideal para selfies o videollamadas.

La versión de 16 GB incluye dos carcasas adicionales dentro de la caja para que puedas personalizarlo como más te guste.

En Best Buy lo encuentras a un precio de 3,599 pesos.

 

Motorola Moto X Best Buy

 

Moto X (2da Generación)
Para quienes buscan una experiencia de Android totalmente limpia, Moto X (2da Generación) es la opción.

Con un acabado de metal, parte trasera curva y una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución 1080p. Incluye una cámara de 13 Mpixeles y una frontal de 2 Mpixeles; y una batería de 2300 mAh que dura todo el día. Además, Moto Voz te permite elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda.

Lo encuentras en Best Buy a un precio de 5,999 pesos.

Moto Maxx
El equipo más potente, te permite disfrutar hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3,900 mAh. Con el cargador turbo, que viene dentro de la caja, obtendrás hasta 8 horas de batería con 15 minutos de carga. Además, también podrás cargarlo de forma inalámbrica.

Está protegido por un nylon balístico, material durable y de alta calidad que ofrece una textura premium, debajo de éste integra una capa de Kevlar para mayor resistencia. Y para que tengas la mejor experiencia de uso, se tienen 3 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna.

Con una cámara de 21 Mpixeles es posible capturar imágenes increíbles y video en 4K (Ultra HD). La pantalla de alta calidad Quad HD es de 5,2 pulgadas, que brinda increíbles 565 ppi.

Ya está disponible en Best Buy por un precio de 8,999 pesos.

Nexus 6
Si quieres un Nexus y la mejor experiencia de Google, aquí lo tienes. Un smartphone con más pantalla, más velocidad y más potencia, que de la mano de Android 5.0 Lollipop, ofrece la mejor experiencia de uso.

Una pantalla Quad de 6” que permite ver los videos capturados con su cámara de 13 Mpixeles, la cual con su estabilización Óptica de Imagen y HDR+, será más fácil sacar mejores fotos con el menor esfuerzo.

Nexus 6 ofrece sonido estéreo, con doble altavoz frontal. De igual forma, no tendrás que preocuparse por la batería ya que integra una de 3220 mAh para darte hasta 24 horas de autonomía; también tiene un cargador turbo, con el que podrás obtener hasta 6 horas de batería en 15 minutos de carga. Al igual que el Moto Maxx, también permite carga inalámbrica.

En Best Buy lo compras por 9,999 pesos.

Moto 360
El reloj inteligente que no puedes perderte. Es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Con el Moto 360 podrás ver las actualizaciones o simplemente hablar para obtener la información que se necesite, recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y de las aplicaciones más populares, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en la muñeca.

Ya estña disponible por un precio de 3,999 pesos.

Ahora que, si no quieres salir de casa para comprarlo puedes visitar el sitio de Motorola México y pedirlo para que llegue a tu casa.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.