1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La familia Galaxy pensada para este regreso a clases
0

La familia Galaxy pensada para este regreso a clases

La familia Galaxy pensada para este regreso a clases
0
Comparte

Los smartphones y tablets se convirtieron en una herramienta necesaria para la educación y Samsung tiene herramientas para que puedas realizar desde tareas básicas hasta algo más complejo, incluso para divertirte.

Accesibles a cualquier bolsillo, te presentamos los equipos que te serán de gran ayuda:

Galaxy Tab A con S Pen disponible en 8 y 9.7 pulgadas en color blanco con diseño ultra slim de solo 7.7 milímetros es la opción para estudiantes de todas las edades. Con la S Pen es posible hacer cualquier actividad con la mayor precisión y comodidad. Con esta tablet, los estudiantes podrán realizar sus tareas como si lo hicieran en una laptop o PC gracias a la posibilidad de usar apps que permiten el uso de Office, aunado a esto gracias al S Pen, que resalta y mejora la experiencia con una escritura digital, podrán ponerle un toque divertido a cada uno de sus trabajos, destacando su caligrafía sin perder el estilo.

Para aquellos estudiantes que incursionan en el tema de las tablets como herramienta escolar, Galaxy Tab E es una excelente opción. Su delgado y cómodo diseño la hacen fácil de transportar a cualquier parte, además, gracias a los materiales con los que está fabricada, es resistente y durable.

Los jóvenes estudiantes pueden leer ebooks a través de la aplicación Kindle for Samsung, descargable desde Samsung Apps. Encontrarás este equipo disponible en 7” y 9.6” pulgadas en color blanco.

Galaxy A3 o Galaxy A5, cuentan con una estructura de metal ultra resistente y totalmente sellada, cámara frontal de 5 Mpixeles que permite crear wide selfies con un ángulo de 190º. El nuevo A3 cuenta con una cámara trasera de 8 Mpixeles, mientras que el A5 ofrece 13 Mpixeles; ambos con un display Super Amoled de 4.5” y 5”, respectivamente, y con la mejor calidad visual del mercado.

 

{gallery}Gallery/Galaxy-regreso-clases{/gallery}

 

Comparte