1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce el nuevo servicio Telcel Sin Frontera

Conoce el nuevo servicio Telcel Sin Frontera

Conoce el nuevo servicio Telcel Sin Frontera
0
Comparte

Con su nuevo servicio, Telcel permite llamar a Estados Unidos sin costo de larga distancia y si viajas al otro lado, podrás usar tus minutos, mensajes y megas de tu Plan como si estuvieras en México.

La operadora mexicana presentó su servicio para usuarios de pospago el cual les permite realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de Larga Distancia, como si fueran llamadas locales. Aquellos que viajen a Estados Unidos podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas de su plan tarifario como si estuvieran en México, sin costo de Roaming.

“En Telcel hemos desarrollado este servicio para que nuestros usuarios que viajen a Estados Unidos utilicen su plan como si estuvieran en México. En Telcel eliminamos la frontera con Estados Unidos y continuaremos trabajando para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.” Daniel Hajj, Director General de América Móvil.

Mira: Precio del LG G4 en México con Telcel

Todos los  usuarios con un plan Telcel pueden contratar el servicio por 50 pesos al mes y se podrá activar de forma muy sencilla, marcando al *111 desde un Telcel o en Estados Unidos al (+52) 55 25813300.

“Todos nuestros clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE ya que hoy, somos el único operador que ofrece la conexión a esta Red en Estados Unidos.” Salvador Cortés, Director Ejecutivo de Unidades Regionales de Telcel.

Comparte