1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce los equipos de OPPO en Aldea Digital

Conoce los equipos de OPPO en Aldea Digital

Conoce los equipos de OPPO en Aldea Digital
0
Comparte

Las personas que visiten el Zócalo de la Ciudad de México pueden conocer los beneficios de los smartphones de OPPO que se venden en México, además de probar la red 4G LTE de Telcel.

Aldea Digital cuenta con 20 mil metros cuadrados de experiencias digitales que permiten a los asistentes participar en conferencias, talleres y actividades con temas tecnológicos planeados para acercar la tecnología a personas que no tienen contacto con ella, o bien, para capacitar de manera específica a quien muestra interés en aspectos como la robótica, el desarrollo de aplicaciones o la tecnología aplicada a la salud.

Mira: Las innovaciones de Oppo están en México

Tienes hasta el 26 de julio para conocer la familia 4G LTE de OPPO, las personas que se acerquen al stand de la marca podrán interactuar con los dispositivos R5, el más delgado del mercado, Find 7, el modelo buque insignia, R1L con diseño exquisito y Neo 5s, un equipo de gama baja con conectividad 4G que muy pronto estará disponible en México.

Además del diseño y el procesador avanzado que incluyen estos equipos puedes conocer más sobre la tecnología patentada por OPPO de carga de batería más rápida del mercado VOOC Flash Charge en los equipos Find 7 y R5.

La entrada a Aldea Digital es gratuita y tiene un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Comparte