Home Tecnología Noticias Tech Juegos de Gameloft a Opera Mobile Store

Juegos de Gameloft a Opera Mobile Store

Juegos de Gameloft a Opera Mobile Store
0

Las unión entre Gameloft y Opera Software permitirá lleve títulos de gran calidad a mercados emergentes. Todos los dispositivos podrán acceder a un gran catálogo de juegos de la compañía.

Más de 250 millones de usuarios a nivel mundial se beneficiarán de esta colaboración, entre los que se incluyen los usuarios de Opera Mobile Store en los mercados emergentes.  

“Estamos encantados de colaborar con Opera Software. Combinando fuerzas podremos ofrecer la mejor experiencia de juego a más jugadores en todo el mundo.” Ludovic Blondel, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Gameloft.

La colaboración abre nuevas vías de monetización para las dos empresas.

“Esta colaboración beneficia tanto a nuestros usuarios como a nuestro socio. Los usuarios de Opera tienen la oportunidad de disfrutar de juegos para móvil de gran calidad, y nuestro socio, Gameloft, se beneficia de un mayor alcance, distribución y monetización para sus juegos.” Sameer Merchant, vicepresidente de Comercio Móvil de Opera Software.

 

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.