1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ZTE Grand S3 ofrece la solución Eyeprint ID

ZTE Grand S3 ofrece la solución Eyeprint ID

ZTE Grand S3 ofrece la solución Eyeprint ID
0
Comparte

Con un iF Design Award 2015, el nuevo smartphone de ZTE es de los primeros gadgets en ofrecer una innovadora experiencia sin contraseña al brindar la solución biométrica visual pionera de EyeVerify.

Eyeprint ID, permite a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el Grand S3, aumentando el nivel de privacidad y seguridad.  

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID para perfeccionar el ZTE Grand S3. Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del teléfono inteligente.” Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices.

Mira Conoce el nuevo logo e identidad de ZTE

Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

“EyeVerify se complace en lanzar Eyeprint ID para los usuarios de los dispositivos de ZTE. Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña.” Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Eyeprint ID aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones.

Mira ZTE Blade G Lux con KitKat y TV Análoga

ZTE Grand S3 opera con la versión Android 4.4, cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 16 Mpixeles y trasera de 8 Mpixeles, así como una bateria de 3,100 mAh, un
procesador de cuatro núcleos a 2.5GHz con memoria RAM de 3GB y16GB de almacenamiento, que se pueden aumentar con tarjetas microSD de hasta 64GB.

Comparte