1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 10 características de WD Re y WD Re+

10 características de WD Re y WD Re+

10 características de WD Re y WD Re+
0
Comparte

Los discos duros de WD especialmente diseñados para centros de datos son los más avanzados y seguros. Con una capacidad de hasta 6TB, la serie WD Re y WD Re+ cuentan con tecnologías y cualidaes únicas.

1.    Protección contra vibraciones – La tecnología RAFF mejorada inspecciona la unidad y corrige la vibración lineal y rotacional en tiempo real. El resultado es una mejora significativa de rendimiento en ambientes de alta vibración con respecto a la generación anterior.

2.    Tecnología de doble accionador – Un sistema de posicionamiento del cabezal con dos accionadores mejora la precisión posicional sobre la(s) pista(s) de datos. El accionador principal produce un desplazamiento menos depurado utilizando principios convencionales de accionador electromagnético. El accionador secundario utiliza movimiento piezoeléctrico para afinar la posición del cabezal con un mayor grado de precisión.

3.    StableTrac – El eje del motor está asegurado en ambos extremos para reducir la vibración causada por el sistema y estabilizar los platos de manera que se produzca un rastreo preciso durante la lectura y escritura.

4.    Sensor de choques multiaxial – Detecta automáticamente incluso los casos más sutiles de choques y los compensa para proteger los datos.

5.    Recuperación de errores específica de RAID y en tiempo limitado (TLER) – Evita los fallos del disco causados por los procesos prolongados de recuperación de errores que son comunes en las unidades de escritorio.

6.    Tecnología de carga de rampa NoTouch – El cabezal de grabación nunca toca el disco, lo que garantiza un desgaste significativamente menor del cabezal de grabación y del medio, así como una mejor protección de la unidad durante el transporte.

7.    Prueba térmica prolongada de quemado – Cada unidad se somete a una extensa prueba de quemado con ciclos térmicos para garantizar un funcionamiento fiable.

8.    Tecnología dinámica de altura del cabezal – La altura de cada cabezal de lectura y escritura se ajusta en tiempo real para una óptima fiabilidad.

9.    Doble procesador – Duplica la potencia de procesamiento para maximizar el rendimiento.

10.    3D Active Balance Plus – Nuestra tecnología mejorada de control de equilibrio en dos planos mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad general de la unidad. Los discos duros que no están correctamente equilibrados pueden causar excesiva vibración y ruido en un sistema de varias unidades, reducen el tiempo de vida del disco duro y degradan el rendimiento con el tiempo.

Comparte