1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rdio te acompañará en estas vacaciones

Rdio te acompañará en estas vacaciones

Rdio te acompañará en estas vacaciones
0
Comparte

Gracias al modo off-line, que incluye la aplicación para smartphones o tablets, podrás disfrutar de todas esas listas de reproducción que tengas en prácticamente cualquier lugar y sin la necesidad de estar conectado.

Rdio tiene la opción de reproducir toda la música sin necesidad de tener una conexión a Internet. Con el modo off-line es posible disfrutar de los playlists favoritos. No importa si se está en un road-trip, en la playa, o escalando la montaña con los amigos, siempre será posible poner esa canción para armonizar el momento, sí, efectivamente sin buscar una red Wi-Fi.
 
Lo único que debes hacer, es descargar la música que quieras llevar –usando tu cuenta de Rdio. La administración es muy sencilla, ya que todas las descargas están disponibles desde el ícono de “Download”, que se encuentra en todas las canciones, álbums, o playlists disponibles.

Mira Los grandes éxitos dentro de Rdio en 2014
 
“Nuestra misión en Rdio es reinventar la forma en la que la gente lleva su música, y sabemos que al estar de viaje no siempre es posible tener activa la red de datos, especialmente cuando vamos en la carretera o inclusive en el avión, es por eso que Rdio tiene la opción de descargar las canciones favoritas, para escucharlas en cualquier momento, aunque nuestros usuarios estén off-line.” Enrique Rubio, Director General de Rdio México.
 
Si por alguna razón no sabes que escuchar, Rdio cuenta con el botón de “Autoplay”, ahora encontrarás canciones basadas en tus preferencias.

“Lo increíble de Rdio, es que mientras más lo usas, se va adaptando a tus gustos, lo que lo convierte en una plataforma hecha a la medida, que entiende perfecto la música que quieres escuchar y en los momentos que la prefieres.” Enrique Rubio.
 
Al crear una cuenta, se puede escuchar Rdio gratis en el smartphone, tablet o laptop. También existen las cuentas Unlimited, a las que se puede tener acceso con un pago mínimo al mes y reproducir todas las canciones en cualquier lugar del mundo. Tienes la opción de 30 días de prueba, además de contar con descuentos para estudiantes y familias.
 
Rdio cuenta con un catálogo de más de 32 millones de canciones, las cuales están disponibles a toda hora, en los 85 países.

Comparte