1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El primer Microsoft Lumia llega a México
0

El primer Microsoft Lumia llega a México

El primer Microsoft Lumia llega a México
0
Comparte

Lumia 435 ya está disponible con Movistar, es el primer equipo de la serie 400 con características de la gama más alta de smartphones de Microsoft. Además, es el más económico que se ha lanzado bajo la marca.

Con asombrosas cualidades de Windows Phone y acceso a las aplicaciones más nuevas, el Lumia 435 traerá la experiencia del Windows Phone Lumia a más personas.

Conoce sus principales características:

  • Es posible realizar tareas múltiples entre sitios web, aplicaciones y juegos con el procesador de dos núcleos a 1.2GHz y 1GB de RAM, que ofrecen toda la potencia necesaria.
  • Alterne fácilmente entre llamadas de voz y video con la integración de Skype y la cámara frontal.
  • También se podrá leer, revisar, editar y compartir en todo lugar con el paquete completo de Microsoft Office preinstalado.
  • Conservar y respaldar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con hasta 30GB de almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive.
  • Con Microsoft Outlook listo para instalarse se podrá organizar con facilidad la correspondencia. Con la Cámara Lumia capturar fotos será más rápido y seguro así como tomar y editar excelentes selfies con la cámara frontal y la aplicación Lumia Selfie.
  • Personalizar la pantalla de inicio con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.
  • Será fácil mantenerse al día con las nuevas funciones a través de las actualizaciones periódicas a Windows.

“Con la creciente popularidad de los smartphones, ha surgido un grupo de gente que desea un teléfono con todas las funciones inteligentes de uso diario, pero a un precio accesible. El Lumia 435 es ese dispositivo, ya que ofrece todas las funciones centrales de un smartphone, el último software de Windows Phone, miles de aplicaciones y los servicios líderes en la industria de Microsoft, sin sacrificar nada a un muy buen precio. Ya sea que utilices un smartphone por primera vez o que busques más valor por tu dinero, el Lumia 435 presenta una opción atractiva para obtener todas las funciones inteligentes esenciales a un precio que refleja la presencia cotidiana del smartphone.” Merlina Díaz, gerente de producto en Microsoft Mobile Devices.

Comparte