1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One M9 llegará a México en abril
0

HTC One M9 llegará a México en abril

HTC One M9 llegará a México en abril
0
Comparte

HTC tardó tres años para encontrar la excelencia y hoy, en el Mobile World Congress, presentó el smartphone que reúne lo mejor de One M7 y One M8. La nueva generación dispone de un mejor diseño, más estético.

Diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla Full HD más brillante de 5 pulgadas dan la elegancia necesaria para siempre mostrarlo. Y gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810, octa core de 64-bit, memoria RAM de 3GB, 32GB y hasta 128GB por microSD, batería de 2840 mAh, , siempre tendrás el mayor rendimiento.

HTC One M9 han sido pensado para captar cada momento con la mayor calidad. La cámara principal, de 20 Mpixeles acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, mientras que la lente de cristal de zafiro, evita que se raye.  Ahora graba en resolución 4K, para conseguir videos únicos y más realistas. Añade una potente cámara frontal UltraPixel para capturar escenas con poca iluminación.

“HTC se ha ganado su reputación a base de superar las expectativas de la industria móvil. HTC One M9 vuelve a lograrlo gracias a su sorprendente elegancia y diseño y a sus prestaciones avanzadas que ayudan a darle vida a tu mundo, conectándote de un modo más intenso con aquello que más te importa. HTC One M9 es mucho más que un teléfono, es una extensión de tu persona.” Cher Wang, presidenta en HTC.

HTC Sense 7 es el nuevo núcleo de HTC One M9. Con esta nueva máscara, el smartphone es más personal. Mediante “Tus Temas” podrás hacer que sea realmente tuyo, ya que analiza la foto que desees usar como fondo de pantalla y automáticamente ajusta de forma inteligente la paleta de colores y el aspecto de los iconos y los fondos. Sense 7 reinventa la pantalla de inicio para ofrecerte siempre las aplicaciones más útiles en función de tu ubicación.

HTC BoomSound permite un sonido excepcional. Ahora combinados con la simulación de sonido3  Dolby Surround 5.1 para adentrarte a tus películas y música, estés donde estés.

“Nos entusiasma mucho trabajar nuevamente con una compañía como HTC que, al igual que América Móvil, siempre ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Un claro ejemplo de esto es el espectacular lanzamiento de HTC One M9. La buena noticia para los clientes de América Móvil es que, por primera vez, el producto estará disponible en nuestra red pocos días después de su anuncio global. América Móvil ha hecho grandes esfuerzos para expandir la red 4G LTE en los países donde operamos, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el HTC One M9 con mayor velocidad y cobertura.” Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

HTC One M9 estará disponible a partir de abril, con la red 4G LTE de América Móvil.

Comparte