1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. G302 Daedalus Prime, para jugar MOBA
0

G302 Daedalus Prime, para jugar MOBA

G302 Daedalus Prime, para jugar MOBA
0
Comparte

El mouse de Logitech llega a México para que los PC gamers tengan una mejor experiencia a un bajo precio. Probado por gamers profesionales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) alrededor del mundo.

Entre los gamers que han probado su potencial están Team SoloMid, Cloud 9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze e Invictus Gaming

Los botones, forma y peso de G302 están hechos para satisfacer las demandas de los profesionales y amantes de los MOBA al ofrecerles un cliqueo veloz y sensible de los botones derecho e izquierdo. Específicamente, su exclusivo sistema de botón de resorte metálico mejora la respuesta al hacer clic, logrando rapidez y precisión en las acciones durante el juego.

“Fabricamos el Logitech G302 para estar al nivel que requieren los atletas más sobresalientes de los eSports del mundo. El G302 es el mejor ratón para los MOBA, ya que combina confort y durabilidad gracias a que utilizamos la más avanzada tecnología disponible. Soportalos más rigurosos niveles de juego y permite un cliqueo extremadamente rápido y control de tiempos preciso, lo cual es primordial ya que la victoria o la derrota pueden ser determinadas en milisegundos.” Vincent Tucker, director de Logitech Gaming.

Incorpora la tecnología del sensor Delta Zero de Logitech, que combina un diseño exclusivo del lente, geometría de iluminación y algoritmos exclusivos para brindar la más exacta interpretación de los movimientos de la mano en las acciones en pantalla.

“Es muy ligero y ágil, los botones son veloces y se sienten increíbles, además, el seguimiento es impecable. El G302 es justo lo que necesito para ayudar a mi equipo a ganar.” Jason ‘Wild Turtle’ Tran de Team SoloMid.

Un sistema de botones de resorte metálico mejora la respuesta de los botones derecho e izquierdo, para lograr clics más veloces y precisos. Además de sentirse increíble, los botones son capaces de registrar hasta cinco clics por segundo, garantizando que el Logitech G302 esté al nivel de la velocidad de disparo. Esto a veces puede ser la diferencia entre ganar o perder un juego importante.

El Logitech G302 cuenta con seis botones programables que permiten personalizar la experiencia de juego. Se pueden configurar para hacer cualquier cosa, desde accesos rápidos en una tecla, hasta macros complejos.

Se lograrán grandes resultados con la configuración de fábrica o al usar el software de Logitech Gaming para asignar cualquier comando de juego simple o múltiple a los botones. También tiene cuatro configuraciones de DPI a las que se pueden ingresar en un instante, haciendo fácil cambiar las opciones para mejorar la puntería o para navegar de forma rápida, todo con la máxima precisión.

Su diseño ultraligero presenta mínima fricción en la parte de la base y botones primarios de larga duración que han sido probados para resistir más de 20 millones de clics -equivalentes a que un atleta de eSports juegue más de 15 horas diarias durante dos años- así que los jugadores pueden usarlo con la confianza de que Logitech G302 sobrevivirá a las batallas por venir.

Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse está disponible en México en Longview y Mi PC, o en tiendas como Walmart.com.mx y Best Buy a un precio sugerido de 499 pesos.

Comparte