1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z4 Tablet la más ligera con pantalla 2K
0

Xperia Z4 Tablet la más ligera con pantalla 2K

Xperia Z4 Tablet la más ligera con pantalla 2K
0
Comparte

Sony Mobile presenta la tablet que cambiará la forma de trabajar y entretenerse. Es considerada la más delgada y ligera del mundo con una pantalla 2K de 10 pulgadas y un poderoso procesador Snapdragon 810.

Su diseño ligero (389g Wi-Fi / 393 g LTE)  y tamaño compacto (6.1mm) es resistente al agua (IP65). Tus videos se mostrarán con una resolución de 2560×1600. Opera con la última versión de Android, Lollipop.

Además es compatible con Hi-Res Audio y dispone de tecnologías que mejoran la experiencia de audio como son: procesamiento DSEE HX y ClearAudio+ que aumentan la fidelidad de tus MP3 hasta llegar a una calidad de CD o HRA. También cuenta con el nuevo códec LDAC que transmite el Hi-Res Audio con tres veces más eficiencia que el Bluetooth.

Una cámara de 8 Mpixeles permite tomar fotografías en prácticamente cualquier situación, con mucha o poca luz, siempre se tendrán esos recuerdos. Dispone de una cámara frontal de 5 Mpixeles, ideal para fotos o video llamadas.

Es compatible con PS4 Remote Play, así llevas tus juegos de PlayStation 4 a otras partes de tu casa, sólo la colocas a un Dualshock 4 y listo.

 Mira Los juegos de PlayStation 4 en Xperia Z3

Todas las herramientas de Android y juegos de PlayStation 4 se corren perfectamente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 810 cota-core de 64-bits y los 3GB de RAM. El rendimiento de la batería no se ve afectado si abres aplicaciones o juegos, es de 6,00 mAh y aprovecha el modo STAMINA para darte más de 17 horas de video en HD.

“Basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar todas las cualidades de la Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear la Z4 Tablet. Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de la Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente.  Elegante y ligera, pero increíblemente potente, con características destacadas de entretenimiento y productividad inteligente, la Xperia Z4 Tablet es un dispositivo extraordinario que se adapta perfectamente a tu vida diaria.” Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile.

Xperia Z4 Tablet se lanzará a nivel mundial, con 4G LTE o Wi-Fi, a partir de junio próximo.

Comparte