1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Yoga 3 Pro disponible en Liverpool
0

Lenovo Yoga 3 Pro disponible en Liverpool

Lenovo Yoga 3 Pro disponible en Liverpool
0
Comparte

La nueva laptop convertible y ultra delgada de 13 pulgadas de Lenovo dispone del mejor rendimiento para realizar múltiples tareas, con la ventaja de poder adaptar el dispositivo a cualquiera modo de uso.

Yoga 3 Pro puede convertirse en: portátil, para la edición de imágenes; atril, para una conversación en video chat; tent (tienda), para ver películas, videos y demás opciones de entretenimiento; Tablet, que facilita acciones como comprar en línea o tomar apuntes.

YOGA Tablet ahora con Android o Windows

Ofrece un diseño de bisagras tipo malla de reloj, pantalla QHD+ y el software intuitivo Harmony, de Lenovo, que se adapta a tus preferencias a medida que utilizas el dispositivo en sus diferentes modos.

Para un sonido espectacular, se tienen bocinas JBL Premium con Waves Audio, que ajusta automáticamente el sonido en cada uno de los cuatro modos para que, cuando las bocinas no miren de frente, el sonido aún se escuche claramente.

En su interior se tiene un procesador Intel Core M. Con ello puedes llevar a cabo múltiples tareas y disfrutar de reproducción de video ininterrumpida y sin demoras.

“El nuevo procesador Intel Core M hace posible dispositivos más delgados, ligeros y ofrece un alto desempeño de cómputo, incluyendo excelente ejecución de gráficos y una mayor duración de la batería para trabajar o divertirse por más tiempo.” Hiram Monroy, director para el Segmento de Consumo en Intel de México.

Yoga 3 Pro está disponible en un atractivo color plata. Tienen un rango de precio que va de los 20,999 pesos a los 22,999 pesos.

Comparte