Home Gadgets Newest UE MEGABOOM es resistente al agua
1

UE MEGABOOM es resistente al agua

UE MEGABOOM es resistente al agua
1

La nueva generación de bocinas portátiles de Ultimate Ears ahora entregan mayor poder y mejores bajos que cualquier otra. Su diseño es similar a la versión anterior pero con mejor acústica y sonido en 360º.

UE MEGABOOM cuentan con una certificación IPX7, así que son resistentes al agua, y cuentan con un diseño más duradero, por lo que podrás llevarlas a cualquier lugar sin preocuparte. Para los más exigentes, se logran comunicar con otra UE MEGABOOM o UE BOOM.

Skrillex diseña las nuevas bocinas UE BOOM

La batería permite hasta 29 horas de música y gracias a la tecnóloga Bluetooth puedes conectar tu smartphone a una distancia de hasta 30 metros.

Todos los modelos UE se comunican con un dispositivo iOS o Android, mediante una aplicación. Con ella puedes prenderla o apagarla, usar la alarma y personalizar el sonido. Y por primera vez, las actualizaciones de la bocina se pueden hacer sin cables.

Ultimate Ears llegan a México con Viastara

Estarán llegando a Estados Unidos, Europa y Asia en los próximos días a un precio de 299.99 dólares.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.