Home Gadgets Newest Nuevas bocinas con audio en 360º de Samsung
0

Nuevas bocinas con audio en 360º de Samsung

Nuevas bocinas con audio en 360º de Samsung
0

La empresa muestra en el Consumer Electronics Show un nuevo concepto de audio para casa. Las nuevas bocinas traerán una mejor experiencia para los amantes a la música y llenarán cada rincón de su habitación.

WAM7500/6500 son un nuevo desarrollo del laboratorio de Samsung en Valencia, California. Están pensadas para que las personas puedan disfrutar de un sonido vibrante en cualquier lugar que estén; además son un complemento perfecto para las barras de sonido curvas de la empresa.

La primera soundbar para TV curva en México

WAM7500 cuenta con un diseño estilizado y se podrán colocar en una pequeña mesa sin perder el toque de elegancia de tu sala.

WAM6500 dispone de una batería de larga duración para que la puedas escuchar tu música con la mejor calidad de sonido posible.

Ambos modelos utilizan materiales de primera calidad en las bocinas y se podrán conectar directamente a un Smart TV, barras de sonido y dispositivos móviles.

Pantallas Curvas UHD son buenas para la vista

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.