Home Gadgets Newest AMPL SmartBackpack lleva y carga tus gadgets
0

AMPL SmartBackpack lleva y carga tus gadgets

AMPL SmartBackpack lleva y carga tus gadgets
0

AMPL Labs está mostrando la mejor solución para quienes buscan proteger y mantener siempre encendidos sus gadgets. La primer mochila que integra un sistema de carga en su interior está en el CES 2015.

SmartBackpack es una mochila que cuenta con un avanzado sistema de carga que además de protege todos tus dispositivos. Además, mediante una aplicación, AMPL Mobile App, será posible ver los niveles de carga de la batería y de los sensores.

El sistema de carga está compuesto por siete puertos USB, una batería interna de 18.5 Wh que puede recargar la batería de un smartphone por hasta tres veces y es compatible con tres módulos de SmartBatteries. Éstos vienen en dos tamaños: TabletBoost, que da hasta 18.5 Wh y pueden cargar un smartphone y tablet al mismo tiempo. LaptopBoost, que da hasta 55 Wh y puede cargar la gran mayoría de las baterías de una laptop.

Otra de las características que tienen estas baterías es la posibilidad de cargas rápidas, incluso recargan el doble de rápido que una batería tradicional de Li-ion.

Los SmartSensors, el cerebro de todo el sistema AMPL, se encuentran protegidos por un caja de nailón resistente a golpes ubicada al frente de la mochila, así se tiene acceso al sistema sin necesidad de abrirla. También cubre una pantalla OLED sensible al tacto.

AMPL SmartBackpack llegará en verano a un precio de 299 dólares. Las SmartBatteries estarán disponibles a un precio de 59 dólares para TabletBoost o 139 dólares para LaptopBoost (179 dólares con el SmartInverter).

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.