1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metallica tocará en la BlizzCon de este año

Metallica tocará en la BlizzCon de este año

Metallica tocará en la BlizzCon de este año
0
Comparte

Blizzard anunció que el próximo 8 de noviembre las comunidades de Warcraft, StarCraft y Diablo podrán disfrutar de un concierto de Metallica. En caso de no poder asistir, podrás adquirir una Entrada Virtual BlizzCon.

BlizzCon es una celebración de la comunidad global en torno a los universos de Blizzard Entertainment. Celebrada el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, para este año se tendrán un gran número de actividades, incluyendo paneles de discusión, torneos, concursos, los juegos más nuevos de Blizzard y mucho más.

“Estamos emocionados por tener a Metallica reventando bocinas en la BlizzCon de este año. Después de dos días llenos de juegos épicos e intensa acción de eSports, un concierto estremecedor será la perfecta despedida para todos los asistentes y para quienes observan desde casa.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Como cada año, los boletos para la convención están agotados, por fortuna puedes adquirir una Entrada Virtual BlizzCon con valor de 39.99 dólares, la cual ofrece una cobertura exhaustiva en línea de los dos días del evento: incluyendo los concursos de la comunidad presentados por el comediante y actor Chris Hardwick la tarde del viernes y la presentación de Metallica la noche del sábado.

 

Comparte