1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Baila como los grande con Just Dance 2015

Baila como los grande con Just Dance 2015

Baila como los grande con Just Dance 2015
0
Comparte

Ubisoft está lanzando la sexta entrega del juego de baile para consolas. Para esta edición, además de diversión, tendrás canciones de Katy Perry, Ariana Grande, Iggy Azalea, Calvin Harris, Maroon 5 y muchos más.

Para este año podrás bailar a lo largo de una extensa variedad de grandes éxitos y temas clásicos, incluyendo algunas canciones que destacaron en la lista Billboard Hot 100 como son: “Black Widow” de Iggy Azalea con Rita Ora, “Happy” de Pharrell Williams y “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

“Durante los últimos seis años, Just Dance se ha convertido en la franquicia de juegos de baile más vendida de todos los tiempos con más de 50 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Este año, en Just Dance 2015, incluimos más artistas presentes en los primeros lugares de la lista Billboard que antes y hemos trabajado para desarrollar nuevas aplicaciones que involucran a nuestra comunidad de fans en el juego de forma más innovadora e interactiva.” Lucile Bousquet, Directora Senior de Marketing y Comunicaciones de Ubisoft Entertainment en Canadá.

Just Dance 2015 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii y Wii U. Checa la lista de canciones que trae el juego: Just Dance 2015

Como regalo, Ubisoft nos da la posibilidad de descargar: “Break Free” de Ariana Grande con Zedd.

Comparte