1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Monopoly Family Fun Pack para Navidad

Monopoly Family Fun Pack para Navidad

Monopoly Family Fun Pack para Navidad
0
Comparte

Ubisoft y Hasbro, Inc., anunciaron que el videojuego basado en el famoso juego de mesa Monopoly, estará disponible en tiendas, así como para descargarlo digitalmente, en todo el mundo para esta temporada navideña.

Monopoly Family Fun Pack da un giro moderno a la conocida franquicia de Hasbro, ya que se incluye My Monopoly: una extensión de Monopoly Plus que te permite personalizar los clásicos tableros, y Monopoly Deal: el adictivo juego de cartas en el cual tu suerte puede cambiar en un instante.

Desde Monopoly Deal podrás negociar propiedades rápidamente en Monopoly. Deberás competir contra tus amigos y gamers de todo el mundo al utilizar las tarjetas Forced Deal, Debt Collector y Deal Breaker, mientras luchan por ganar. El primero en obtener tres sets completos de diferentes colores, gana el juego. Monopoly Deal estará disponible para descargar de forma independiente o bien, con Monopoly Family Fun Pack.

Para darle más diversión a los usuarios, se añade un tablero extra de Rabbids en la versión Monopoly Plus, además de una extravagante ficha para añadir a la colección de las icónicas piezas de Monopoly.

Monopoly Plus llegará a tu PS3, PS4, Xbox One o Xbox 360 y podrás jugarlo solo o con 5 personas más.

{gallery}Gallery/Monopoly-Family-Fun-Pack{/gallery}

Comparte