Home Videojuegos Noticias Games Far Cry 4 fue el juego favorito del EGS 2014

Far Cry 4 fue el juego favorito del EGS 2014

Far Cry 4 fue el juego favorito del EGS 2014
0
Comparte

Todos los asistentes al Electronic Game Show 2014 (EGS) votaron por su juego favorito y de acuerdo con los organizadores, Far Cry 4 de Ubisoft fue nombrado como el “JUEGO FAVORITO Elegido por el Publico”.

El Electronic Game Show 2014 (EGS) se realizó en el Centro Banamex de la Ciudad de México el pasado 3, 4 y 5 de octubre.
 
Gracias al vasto mundo de Kyrat, compuesto de hermosos paisajes y peligros mortales, donde reina la destrucción, el caos y la violencia, fue como cada uno de los asistentes al EGS 2014 optaron por el juego. Far Cry 4 corrió a cargo de Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.
 
“Ubisoft agradece a todos los fans que votaron por Far Cry 4, el cual estará disponible el próximo 18 de noviembre en México para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.