1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Garden Warfare disponible en EA Access
0

Garden Warfare disponible en EA Access

Garden Warfare disponible en EA Access
0
Comparte

El juego de Plantas vs. Zombies para Xbox One ahora está disponible en The Vault. La lista de juegos para el servicio de Electronic Arts sigue llamando la atención y más ahora con Plantas vs. Zombies Garden Warfare.

Ya sea que te dediques a reventar monstruos no muertos en el modo por oleadas de Garden Ops o te unas a un equipo de zombis arrastrados en la lucha contra las plantas controladas por otros en los campos de batalla de los suburbios. Este juego te trae el entretenimiento tradicional de un título de disparos online mezclado con el humor refrescante de la serie Plants vs. Zombies.

Todos los miembros de EA Access pueden jugar Plants vs. Zombies Garden Warfare por completo, incluido Legends of the Lawn, que añade nuevas variantes de personajes, el delicioso y novedoso modo de juego Taco Bandits, y una buena cantidad de nuevas personalizaciones y consumibles.

Regístrate ahora para jugar todos los títulos disponibles en The Vault y para desbloquear periodos de prueba gratuitos para los próximos lanzamientos.

Comparte