1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Assassin’s Creed se une a AirMech Arena
0

Assassin’s Creed se une a AirMech Arena

Assassin’s Creed se une a AirMech Arena
0
Comparte

El juego de Carbon Games y Ubisoft para usuarios de Xbox LIVE con Xbox 360, cuenta con más de un millón de jugadores en todo el mundo y para conmemorarlo, Assassin’s Creed se logra colar a este juego de estrategia.

AirMech Arena ahora cuenta con skins (caracterizaciones) y mascotas para mostrarse dentro del juego y ofrecer más opciones de personalización.

“Desde el lanzamiento de AirMech Arena, dos meses atrás, la comunidad ha crecido rápidamente y ahora cuenta con más de un millón de jugadores. Para celebrarlo incorporamos elementos de Assassins y Templarios AirMech, para darles el mejor híbrido de estilos (crossover) de la franquicia a nuestros fanáticos. Incluimos muchos objetos del juego a esta actualización, como una skin nueva para Assassins y otra para Templarios, las cuales llevarán su infame lucha por el poder a los campos de batalla de AirMech Arena.” James Green, Director de Juegos en Carbon Games.

Ahora podrás transformar AirMech Arena con el Assassin’s Creed Novi Aquilis Neo AirMech, conocido por ser sigiloso en combate y con habilidades para camuflarse. Los templarios, por otra parte, comandan el Abstergo Fortis Prototype Saucer Mech, apreciado por su un rayo mortal y capacidades de abducción. Los fans también podrán desplegar las tres mascotas de Assasin’s Creed con cualquier AirMech, trayendo la Spirit Eagle, la Manzana del Edén y el Cubo Vial de ADN, para acompañarlos en batalla.

También verás otros skins, unidades y mapas mejorados que se lanzarán en las próximas semanas.

{gallery}Gallery/AIRMECH-ARENA{/gallery}

Comparte