Home Videojuegos Xbox Kinect para Xbox One en tu Windows 8
0

Kinect para Xbox One en tu Windows 8

Kinect para Xbox One en tu Windows 8
0
Comparte

Microsoft anunció que gracias a un adaptador será posible usar el Kinect de Xbox One en tu Windows PC. El dispositivo tiene un precio de 49 dólares y trabaja a la perfección con Windows 8 usando un USB 3.0.

Con esto, miles de personas que tienen la primera edición de Xbox One podrán interactuar con su computadora. Recuerda que ahora existe una edición de la consola sin Kinect por lo que es más barata.

Además, gracias a esto muchos desarrolladores podrán lanzar aplicaciones y juegos pensados para usar el sensor de movimiento. Sabemos que esto se puede hacer desde hace varios años pero estamos de acuerdo que no todos los usuarios lo saben y que inicialmente el nuevo sensor no era compatible con Windows PC.

De igual manera, Microsoft está lanzando las nuevas herramientas de desarrollo de Kinect, con esto se agregan más de 200 mejoras desde su lanzamiento en junio pasado. Existen varias apps en la Windows Store compatibles con Kinect, entre ellas: Kinect Evolution, YAKiT, y 3D Builder.

Kinect Adapter for Windows estará llegando a 41 países en las próximas semanas, México es uno de ellos.

Checa los requerimientos que necesita tu PC para este adaptador.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.