1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Prueba ahora NBA Live 15 desde EA Access
0

Prueba ahora NBA Live 15 desde EA Access

Prueba ahora NBA Live 15 desde EA Access
0
Comparte

Si tienes un Xbox One podrás jugarlo ahora mismo desde la plataforma de EA. La nueva versión NBA Live 15 estará llegando en los últimos días de octubre a las consolas de nueva generación y trae más realismo.

EA Access llamó la atención desde su lanzamiento pues constantemente se tienen nuevos títulos para probar antes que nadie o a un súper precio. Por sólo 65 pesos mensuales o 399 pesos anuales se tiene la posibilidad de descargar y jugar los mejores juegos favoritos de EA en Xbox One.

NBA Live 15 llega con los visuales más foto-realistas en la historia de la franquicia y con más de 500 mejoras básicas del juego que brindan una experiencia fluida, divertida y auténtica de baloncesto. Ahora estarás junto a las estrellas más grandes del baloncesto, además de tener en tus manos el triunfo o derrota de tu equipo o jugador favorito.

Únete al mix-siempre-conectado de los modos de juego online y a la asociación de LIVE´s Synergy Sports y no te perderás de nada durante la temporada de la NBA con contenido nuevo y actualizado.

Comparte