1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA México trae Battlefield Hardline al EGS

EA México trae Battlefield Hardline al EGS

EA México trae Battlefield Hardline al EGS
0
Comparte

De igual manera podrás viajar por Fallow Mire, uno de los mundos de Dragon Age Inquisition desde el evento más importante en México de videojuegos. EGS 2014 te dejará probar antes de tiempo dos grande títulos.

La demo de DragonAge: Inquisition transcurre en el mapa de juego Fallow Mire, donde el Inquisidor tendrá que recorrer un inmenso y peligroso pantano plagado de muertos vivientes, para encontrar a un grupo desaparecidos de soldados aliados. En cuanto a la versión multijugador disponible para Battlefield Hardline, 10 jugadores se enfrentarán en el modo 5 contra  5, donde las autoridades policíacas tienen la misión de rescatar rehenes a manos de una pandilla criminal.

“Para EA es un enorme gustoestar de vuelta en el Electronic Game Show 2014, y tener la oportunidad de mostrar a su comunidad nuestros dos próximos títulos de lanzamiento en exclusiva. A unas cuantas semanas del lanzamiento de DragonAge: Inquisition, nuestra participación aquí será una buena ocasión de medir las reacciones del público ante un título tan esperado como éste.” Daniel González, gerente de Marketing para EA México y Latinoamérica.

El booth de Electronic Arts en EGS 2014 también incluirá un área de FIFA 15 en Xbox One así como un booth especial de los SIms 4, donde podrás concursar por regalos a través de divertidas dinámicas y retos.

Comparte