1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lanzamientos y previos de Ubisoft en EGS

Lanzamientos y previos de Ubisoft en EGS

Lanzamientos y previos de Ubisoft en EGS
0
Comparte

Dentro del Electronic Game Show de la Ciudad de México, Ubisoft estará mostrando sus títulos más recientes como son Far Cry 4, Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, The Crew y Just Dance 2015.

Del 3 al 5 de octubre podrás conocer a Olivier Gauthier, desarrollador de FarCry 4, Jade Adam Granger, desarrolladora de Assasin’s Creed Unity, y Carsten Myhill, desarrollador de AC Rogue y Brand Manager de la franquicia, quienes realizarán demostraciones en vivo de:
 
Assasin’s Creed Rogue: situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los siete años en Estados Unidos, los jugadores experimentan el universo del juego en la piel del Templario Shay Patrick Cormac, quien en un afán por cobrar venganza a la traición de su hermano se convertirá en un cazador asesino.
 
Assasin’s Creed Unity: uno de los títulos más esperados en todo el mundo que será toda una experiencia para consolas de nueva generación gracias al motor Anvil –creado por los desarrolladores de Ubisoft. Situado en la Revolución Francesa de 1789, los usuarios podrán experimentar esta batalla de redención a través de los ojos de un joven llamado Arno.
 
Far Cry 4: jugado con el personaje de Ajay Ghale, regresas a los frondosos bosques y montañas nevadas de Kyrat para cumplir con la última voluntad de tu madre de esparcir sus cenizas. Rápidamente te encontrarás atrapado en una rebelión para derrocar al régimen opresivo de Pagan Min, un hombre que es famoso tanto por su estilo y carisma, como por su crueldad y brutalidad calculadoras.
 
The Crew: seleccionado como el mejor juego de carreras según los Game Critics Awards del E3 2014, es jugado bajo un majestuoso mapa de las carreteras de Estados Unidos, lleno de esplendor y de acción. Un mundo demasiado grande y lleno de actividades que jamás deberás experimentar solo.
 
Just Dance 2015: la última entrega de la divertida serie Just Dance, en la que puedes bailar los éxitos del momento de artistas como Miley Cyrus, Becky G y One Direction.

Comparte