1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta del arsenal que traerá de Far Cry 4

Disfruta del arsenal que traerá de Far Cry 4

Disfruta del arsenal que traerá de Far Cry 4
0
Comparte

Morteros destructivos, lanzagranadas, ametralladoras, ballestas automáticas y cuchillos kukri es un poco de lo que Ubisoft nos está mostrando en este video. El imponente arsenal que estará a tu alcance en Far Cry 4.

El principal autor de que veamos un gran arsenal en Far Cry 4 se llama Longino. Un antiguo señor de la guerra que encontró a Dios cuando él casi muere durante una guerra civil en su país, donde un sacerdote llamado Maliya lo escondió en una iglesia en Pala y lo cuidó hasta que recuperó su salud, y finalmente fue bautizado como Longino en las aguas de Goka Falls. Por desgracia, la gente de su país lo veían como un señor de la guerra, y nadie cree que el cuando dice que volvió a nacer, por lo que salió de su país.

Longino viajó con varias expediciones religiosas en busca de los diamantes de sangre que él ayudó a exportar durante su tiempo como un señor de la guerra. Siguiendo un rastro hacía la cordillera del Himalaya se encontró a si mismo en Kyrat, un lugar atrapado en una guerra civil muy familiar. Longino pudo haber vuelto a nacer, pero esto no significa que el león se convirtió en el cordero. Su voluntad de vender armas y suministros a las ovejas, mientras estas luchan por su libertad, viene de su experiencia previa, pues los señores de guerra no desaparecen así nada mas.

Comparte