1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Puntos clave de FIFA 15 en Xbox 360 y PS3

Puntos clave de FIFA 15 en Xbox 360 y PS3

Puntos clave de FIFA 15 en Xbox 360 y PS3
0
Comparte

Si bien el mejor videojuego de futbol se disfruta mejor en una consola de nueva generación, EA Sports trae FIFA 15 para las viejas consolas de Sony y Microsoft. Y aquí te damos los puntos clave del juego.

Con un cambio significativo en gráficos, esta edición de EA Sports muestra a los jugadores más fuertes, atléticos y lo más cercano a la vida real. Los cambios en gameplay permite tener un mejor respuesta de movimiento de los jugadores y personalidad de la pelota. Sin dejar a un lado las batallas por quien gana el balón.

Estos son los principales cambios que trae FIFA 15 para tu Xbox 360 o PlayStation 3:

Inteligencia:

Manejo del equipo
FIFA 15 da a los fanáticos una nueva manera de manejar sus equipos en el modo de carrera. Con una nueva interface hará más fácil manejar los componentes de tu club incluyendo formaciones prerealizadas agregar los roles de tus jugadores, capitanes, cobrador de tiros libres y distintas instrucciones para los 10 jugadores de cancha.

Tácticas de Equipo
Los oponentes reconocerán lo que está pasando en el partido y podrán ajustar su táctica justo como en los partidos reales. Aventar el camión atrás y todos al ataque son dos de las tácticas de equipo que los fans podrán ver en FIFA 15.

Control total del jugador:

Agilidad y Control
Velocidad de respuesta del jugador y el control del balón están en un completamente nuevo nivel. El nuevo sistema de Run Touch permite, a los jugadores, mantener mejor control del balón durante un sprint y correr con el balón pegado al pie. Pasos mas precisos, vueltas a baja velocidad y el balón pegado al pie a altas velocidades permite a los fans mas control e incrementa la movilidad mientras juegas.

Batallas hombre a hombre
En FIFA 15 la psicología reina en las batallas por la posesión del balón. Carga con el cuerpo, empujes y jalones, barridas y jalones de playera harán que defender tu arco sea más recompensado que nunca.

Contactos correctos
FIFA 15 revoluciona la forma en que el fútbol responde y reacciona al contacto, por cada patada, toque o desvío el balón se moverá, volara y rodara con precisión.

Mejores gráficos:

Jugadores más reales
La nueva generación de futbolistas ha llegado – las caras de los jugadores están mas detalladas, sus cuerpos están más delgados, potentes y atléticos, justo como en la vida real.

Autenticidad sin igual
La Barclays Premier League, la liga más popular del mundo, es ahora la liga mas autentica dentro de FIFA 15 con la integración de los 20 estadios más importantes, más de 200 nuevos jugadores y el debut del sistema de gol en la línea de la portería.

La versión para Xbox 360 es compatible con Kinect.

Comparte