1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Beta Abierta de Might & Magic Heroes Online

Beta Abierta de Might & Magic Heroes Online

Beta Abierta de Might & Magic Heroes Online
0
Comparte

Ubisoft anunció el lanzamiento de la Open Beta, en territorios de habla inglesa, del primer MMORPG de la serie Heroes. Se tiene acceso gratuito al juego de rol desarrollado por Blue Byte, al registrarse en el sitio.

En la versión beta limitada, que salió a principios de año, Might & Magic Heroes Online introdujo una variedad de nuevas características como las batallas de asedio, búsqueda de sitios olvidados y una arena para enfrentamientos jugador contra jugador.

Para esta versión, se escucharon los comentarios de los jugadores así como incorporar ideas de la comunidad, con esto, Blue Byte logró que Heroes Online se convirtiera en el juego más accesible de la serie, sin dejar a un lado los retos tanto para veteranos como para nuevos gamers.

Ésta es una adaptación a escala completa de la famosa franquicia Might & Magic a un juego web visualmente impresionante. Tendrás la oportunidad de seleccionar su Héroe de las facciones de Haven o Necropolis, así como reclutar a criaturas fantásticas para armar su ejército y recolectar artefactos mágicos para sobresalir en combate.

Open Beta combina elementos clásicos de los juegos de Heroes, con características online como los gremios, amigos y modo de juego cooperativo.

Comparte