1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lista la Open Beta de SMITE para México
0

Lista la Open Beta de SMITE para México

Lista la Open Beta de SMITE para México
0
Comparte

El próximo juego de Level Up Games entró en fase de beta abierta. A partir de ahora SMITE: Campo de batalla de los dioses tienes la oportunidad de migrar tu cuenta al servidor latinoamericano si es que lo usaste en otro.

SMITE es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Campo de Batalla Multijugador en Línea) con una cámara en tercera persona y con más modos de juego que cualquier otro de su género. Está desarrollado por la empresa Hi-Rez Studios. Este juego de acción para PC te dejará elegir entre más de 50 dioses de diferentes panteones.

Modos de juego de SMITE:

Asalto: El dios es escogido al azar, hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se ataca las defensas de los enemigos.
Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigos.
Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.
Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 vs 1.
Arena: Intensa lucha a muerte en la que el objetivo es derrotar a los dioses y súbditos enemigos, haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.
Asedio: Jugabilidad tipo conquista, con dos carriles en un pequeño mapa. El objetivo es obtener la ayuda de los “Colosos de Asedio” para presionar rápidamente los mismos.

Para quienes migren al servidor latinoamericano durante este tiempo limitado conservarán sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías, y podrán obtener estos elementos exclusivos:

    •    Aspecto Chang’e Bailarina lunar
    •    Centinela Quetzalcoatl
    •    Ícono precursor LATAM
    •    300 gemas

Al usar los servicios de Level Up Games, se tienen un servidor norte y un servidor sur, dando la posibilidad de escoger de acuerdo a tu ubicación y de esta manera, asegurar un mejor ping. También se podrán realizar compras en moneda local a un menor costo y soporte 24/7 en español.

SMITE para Hispanoamérica se une al Campeonato Mundial de SMITE, donde se tendrá un premio de 600 mil dólares más las contribuciones que haga la comunidad. Las eliminatorias inician en octubre y donde sólo dos equipos de la región pasarán a la final.

http://www.smitela.com/migracion

{gallery}Gallery/SMITE-Beta-Mexico{/gallery}

Comparte