1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lista la beta del nuevo título de Counter-Strike
0

Lista la beta del nuevo título de Counter-Strike

Lista la beta del nuevo título de Counter-Strike
0
Comparte

Nexon Europe anunció que la beta abierta del tan esperado shooter de zombis: Counter-Strike Nexon: Zombies ya está gratis desde Steam. Este Free-to-Play estará llegando a su versión final en octubre próximo.

Nexon: Zombies ha sido desarrollado sobre la base del clásico juego de acción de Valve, Counter-Strike (CS). Nuevamente Nexon hace equipo con los estudios de Valve para dar vida a una nueva versión del aclamado shooter de acción en primera persona. Ofrecerá nuevos modos de juego, creaturas inéditas y mucho más.

Los gamers que se adentren a esta beta abierta tienen la posibilidad de contribuir para mejorar el juego y, de paso, podrán tener una ventaja sobre la competencia antes del lanzamiento oficial a principios de octubre.
 
“Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos. Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies.” Paul Lee, mánager de Nexon Europe.

Si quieres jugar a la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies ahora, ve la tienda de Steam.

Comparte