1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 15 ya está disponible en todo México
0

FIFA 15 ya está disponible en todo México

FIFA 15 ya está disponible en todo México
0
Comparte

Pensado para la PlayStation 4 y Xbox One, FIFA 15 está disponible en tiendas a partir de hoy. Aunque también estará para la vieja generación de consolas, la experiencia de juego y gráficos se vive en las nuevas consolas.

Con más de 5.5 millones de gamers que jugaron la demo de FIFA 15 en PC, Xbox One, PlayStation4, PlayStation 3 y Xbox 360, EA Sports afinó el mejor juego de la franquicia. La nueva versión de EA Sports FIFA cuenta con innovaciones que mejoran el gameplay, ahora se tienen hasta 11 modos de juego en línea y local.

Entre las nuevas cosas está el Match Day en vivo, donde gracias a la información de Goal.com tendrás un hub con la información de último minuto de los mejores equipos y ligas del mundo. También se trabajó la liga más popular del mundo, Barclays Premier League, donde los 20 estadios, comentarios, audios y más de 200 jugadores son recreados con exactitud. FIFA 15 cuenta con un gran número de cambios de los cuales ya hemos platico.

“Creemos que hemos realizado un FIFA 15 que nos brinda los mejores modos de juego y experiencias en toda la historia de la franquicia de FIFA, y estamos ansiosos de que millones de fanáticos empiecen a jugar su temporada y que experimenten todas estas innovaciones.” David Rutter, vicepresidente y Gerente General de EA Sports FIFA.

Por cierto, para México, FIFA 15 llega acompañado de una campaña que invita a los FIFAnáticos a “¡entrar en modo FIFA 15!”.

Comparte