1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce los principales cambios de FIFA 15
0

Conoce los principales cambios de FIFA 15

Conoce los principales cambios de FIFA 15
0
Comparte

Detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control son algunos de cambios que vivirás en la nueva versión de FIFA 15. Claro que necesitarás de un PlayStation 4 para poder sacarle el máximo provecho.

Gracias a Emmanuelle Stevenin, Marketing y RP para EA México, puedes conocer cada uno de los cambios realizados a partir de las opiniones de los fanáticos del juego, tales como detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control.

Cabe resaltar que para esta temporada, tanto los jugadores como la afición se asemejan a la vida real, pues las porras, celebraciones o abucheos serán como en los Estadios reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas y espectadores.

FIFA 15 ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. También estará en PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.