1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocksmith 2014 Edition para nueva generación
0

Rocksmith 2014 Edition para nueva generación

Rocksmith 2014 Edition para nueva generación
0
Comparte

Ubisoft anunció que para los amantes del rock con una PlayStation 4 o Xbox One les tendrá una edición especial de Rocksmith. Aprender a tocar guitarra nunca había sido tan real y divertido como lo hace este juego.

El juego permitirá utilizar las funciones de streaming y captura integradas en Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir las mejores actuaciones, así como mostrar los tonos personalizados favoritos desde Tone Designer.

La versión para PS4 será compatible con Remote Play a través de PlayStation Vita, así se podrán ver las canciones en un nivel de dominio bloqueado sin ninguna puntuación o de entrada requerida; esto está perfecto para los gamers que buscan darle un vistazo a una canción en su totalidad sin feedback, estudiar secciones específicas de las canciones o practicar en otra habitación cuando sea conveniente.

Serán más de 50 canciones, y están otros 300 temas adicionales que llegarán para comprarse de manera individual con el nuevo contenido add-on que se actualizará cada semana. Para quienes se cambien a las consolas de nueva generación, podrán importar sus tracks de Xbox 360 a Xbox One y PlayStation 3 a PlayStation 4.

La edición estándar de Rocksmith vendrá con Real Tone Cable, un cable único de ¼  para USB desarrollado exclusivamente para Rocksmith. Este revolucionario cable convierte la señal de la guitarra de análogo a digital, lo que le permite a ésta ser reconocida y reproducida a través de consolas y computadoras con Windows o Mac.

Será el próximo 4 de noviembre cuando Ubisoft presente Rocksmith® 2014 Edition para PS4 y Xbox One.

{gallery}Gallery/ROCKSMITH-2014-PLAYSTATION-4{/gallery}

Comparte