1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sennheiser presenta sus audífonos accesibles
0

Sennheiser presenta sus audífonos accesibles

Sennheiser presenta sus audífonos accesibles
0
Comparte

Los HD 201 de Sennheiser combinan la mejor calidad de audio y un precio que está al alcance de tu bolsillo. Bajo un diseño robusto pero sumamente liviano, estos audífonos están disponibles en varias tiendas especializadas.

Debido a su precio accesible son los audífonos de su tipo más vendidos de la marca a nivel mundial, brindan un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 201 son un par de económicos audífonos dinámicos circumaurales abiertos de alta fidelidad para los amantes del sonido.

Gracias a su construcción de alta calidad te proporcionan reproducción de sonido con bajos nítidos y vigorosos y gran respuesta de audio en todas las frecuencias con baja distorsión armónica. Todo esto en un peso de 165 gramos.

Los Sennheiser HD 201 están disponibles en Sears, Liverpool, CompuDabo, Office Max y Mundo Sennheiser. Su precio es de 449 pesos y cuentan con dos años de garantía a nivel mundial.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.