1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sennheiser ideal para Xbox One o PlayStation 4
0

Sennheiser ideal para Xbox One o PlayStation 4

Sennheiser ideal para Xbox One o PlayStation 4
0
Comparte

La sorprendente serie de audífonos G4ME te permite sumergirte por mucho más tiempo en tus juegos de Xbox One o PlayStation 4, aunque también están pensados computadoras. Sennheiser ya los vende en México.

La mejor experiencia de audio Sennheiser ahora está disponible para los gamers. Aunque tienen un diseño robusto están pensados para que los ocupes por 30 minutos o toda la noche, pesan 312 gramos y sus almohadillas de gran tamaño se acomodan a la perfección a tus orejas. Pueden ser del tipo abierto o cerrado para una mejor sensación al momento de jugar The Last of US, cualquier título en primera persona o el sorprendente GRID.

Los G4ME permite una frecuencia de 50-28,000 Hz, con 116dB y de rango de frecuencia de 50 ohms. Cuentan con un micrófono con cancelación de ruido exterior para mejores charlas con tu equipo en juegos en línea. Y para mejorar el audio, disponen de un control de volumen en el casco derecho o para silenciar el micrófono. Para usarlos con un PS4, Xbox One, Windows PC o Mac es necesario el PCV 05

Existen dos modelos: G4ME Zero y G4ME One los cuales encuentras en Mundo Sennheiser a un precio de 4,799 y 3,6999 pesos respectivamente.

 

Comparte