1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia T3 es elegante y accesible en Telcel
0

Xperia T3 es elegante y accesible en Telcel

Xperia T3 es elegante y accesible en Telcel
0
Comparte

El nuevo smartphone de gama media de Sony Mobile que está pensado para quienes buscan un dispositivo con funciones avanzadas y que no sea complicado de usar, se está lanzando en la red 4G LTE de Telcel.

Bajo un diseño premium pero con funciones de gama media, Xperia T3 se diferencia de sus competidores por tener un marco de aluminio y acabados robustos como la parte trasera en la cual se resalta el logo de Sony.

Al contar con sólo 7 mm de grosor, Xperia T3 es el más delgado del mundo con pantalla de 5.3 pulgadas y un peso de 148 gramos. Su pantalla es HD con TRILUMINOS Display y Mobile Bravia Engine 2 con ello tendrás imágenes claras, colores vívidos y brillantes, será la mejor opción para disfrutar de Netflix y videojuegos.

La cámara principal es de 8 Mpixeles con un sensor Exmor RS para dispositivos móviles, cuenta con algunas de las funciones que se tienen en Xperia Z2 o equipos de gama alta, así que la imagen que tomes será de gran calidad. Entre las opciones que tiene en cámara son Timeshift burst que te permite tomar hasta 31 cuadros en 2 segundos o Social Live que te permite transmitir tus videos vía Facebook.

Xperia T3 tiene un procesador Snapdragon quad-core a 1.4GHz y una batería de 2,500 mAh con Stamina Mode para una duración de casi cuatro veces más que otros dispositivos. Opera con la última versión de Android KitKat.

El nuevo smartphone de Sony Mobile ya está disponible en la red de Telcel a un precio de 5,999 pesos y está en colores: morado, negro y blanco.

{gallery}Gallery/Xperia-T3-Mexico{/gallery}

Comparte