1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Maps posiciona tu negocio en Internet

Google Maps posiciona tu negocio en Internet

Google Maps posiciona tu negocio en Internet
0
Comparte

Gracias a la tecnología de Google  se cambia la manera de hacer negocios y abre una gran oportunidad de mercado. Ofrece tus productos y servicios a través de la red con ayuda de Google Maps Business View.

En México hay más de 62.7 millones de personas con acceso a Internet y tu negocio necesita más visitantes, por tal motivo se lanza Google Maps Business View, una plataforma que permite hacer recorridos virtuales de 360º dentro de una tienda o establecimiento, no importa si se trata de un restaurante, salón de belleza, tienda de ropa o gimnasio.

Los usuarios de Internet podrán recorrer las tiendas y restaurantes de una forma simple y fácil desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Sólo necesitan entrar a Google Maps, ubicar el negocio que les interesa y seleccionar del menú izquierdo “Ver por dentro”.

Las empresas que quieran implementar esta herramienta lo podrán hacer ingresando al sitio de Google Maps Business View y seleccionando alguna de las agencias certificadas por Google que se ofrecen. Una vez hecha la captura de imágenes del negocio, el recorrido virtual aparecerá en el buscador de Google, Google Maps y Google+, y podrá ser insertado en el sitio web del negocio.

Google Maps Business View se adapta a las necesidades de cada negocio, ya sea un hotel, restaurante o centro comercial y es la mejor opción para que clientes exploren nuevos lugares y descubran más los que ya lo conocen.

 

Comparte