1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung con los Juegos Olímpicos hasta 2020

Samsung con los Juegos Olímpicos hasta 2020

Samsung con los Juegos Olímpicos hasta 2020
0
Comparte

Gracias a un acuerdo que Samsung Electronics Co., firmó con el Comité Olímpico Internacional, la empresa será socio mundial olímpico en la categoría de equipos inalámbricos de comunicación hasta el año 2020.

Con este logro, Samsung será el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la categoría “Equipos inalámbricos de comunicación y Equipos informáticos.” Los teléfonos inteligentes, tablets, laptops, computadoras personales y otros equipos informáticos, e impresoras de escritorio de Samsung estarán presentes en estos eventos deportivos.

“Samsung pretende esparcir el espíritu olímpico a través de productos innovadores que permitirán que todos los aficionados del mundo estén conectados y compartan el entusiasmo del Movimiento Olímpico. Estamos orgullosos de ampliar nuestra participación ya que para nosotros es importante inspirar a las personas a través de la pasión que yace en los Juegos y contribuir a una creación más inteligente de Juegos Olímpicos.” Younghee Lee, Vicepresidente de Marketing global, TI y la División Móvil de Samsung Electronics.

La asociación de Samsung con el Movimiento Olímpico comenzó cuando la empresa fue la patrocinadora local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, Samsung se ha unido al Programa TOP (The Olympic Partner) y ha sido un socio mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría: Equipos inalámbricos de comunicación. El rol de la empresa ha evolucionado en 26 años de participación en los Juegos Olímpicos.

“Nos complace continuar asociados a Samsung. El financiamiento generado por el Programa TOP apoya directamente a la preparación de cada Juego Olímpico así como cada Comité Nacional Olímpico, lo que permite que los atletas de todo el mundo se preparen y compitan en cada juego. Samsung también apoya las operaciones de cada olimpiada con telecomunicaciones inalámbricas y equipos de tecnología. Además, las tecnologías y el alcance de marketing global de Samsung permitirán que los aficionados de todo el mundo participen de los valores de los Juegos Olímpicos y del Movimiento Olímpico.” Yhomas Bach, presidente del COI.

Comparte