1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Demuestra tu #YoVivoFarCry4 y gana premios

Demuestra tu #YoVivoFarCry4 y gana premios

Demuestra tu #YoVivoFarCry4 y gana premios
0
Comparte

Los fanáticos de la serie Far Cry lograrán grandes premios con la nueva dinámica de Ubisoft México. Tienes hasta el 15 de octubre para participar, pero antes deberás apartar la pre-venta de Far Cry 4 para concursar.

Tendrás la oportunidad de ganar premios al instante, o ser de los dos afortunados del Gran Premio Final: saltar en paracaídas acompañado de un amigo. Lo único que deberás hacer es subir una foto en la que demuestren cómo vives Far Cry 4 y redactar un tweet de 110 caracteres explicando por qué mereces ganar, mencionando a Ubisoft México y usando el hashtag #YoVivoFarCry4.

La pre-venta la puedes hacer en las tiendas Gamers, Game Planet, Blockbuster, Mixup, BestBuy, Sanborns, Sears, Liverpool o El Palacio de Hierro. En ese instante recibirás un código para registrar en la página www.yovivofarcry4.com.mx y poder jugar en la ruleta. Todos deberán contestar una pregunta secreta para obtener wallpapers, pósteres y playeras del juego.

Premios al Instante:
Wallpapers exclusivos Far Cry 4
Kits de termo y poster exclusivos Yo Vivo Far Cry 4
Playeras exclusivas Yo Vivo Far Cry 4

Premio Final
Experiencia de salto en paracaídas para 2 personas en Morelos
Playera exclusiva para el ganador y su acompañante
Video de la Experiencia.
*incluye transportación.

Es importante saber que tanto la versión estándar como la Edición Especial de Far Cry 4 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 o Xbox 360 participan. Far Cry 4 estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Comparte