Home Videojuegos Noticias Games Ahora serás parte de la historia de Dragon Ball

Ahora serás parte de la historia de Dragon Ball

Ahora serás parte de la historia de Dragon Ball
0

Dentro de Dragon Ball Xenoverse podrás crear tu propio personaje para ser parte de la historia y así enfrentarte a oponentes como Freezer o Cell. Bandai Namco Games América Inc., te dejará ser parte de las aventuras de Goku.

Tendrás una amplia cantidad de opciones para crear a tu personaje, incluyendo características físicas de raza Terrestre, Majin y Namekian, sólo por mencionar a algunos. Una vez que has creado a tu personaje, éste será invocado por Trunks para completar una serie de retos que te pondrán en el camino para vivir la gran aventura de Dragon Ball, comenzando en el área de encuentro conocida como la ciudad Toki Toki. Tendrás como entrenador a uno de los mejores Guerrero Z.

Próximamente se estará lanzando una versión de Beta Cerrado y Bandai Namco Games América Inc., estará dando más detalles pronto, por ahora tenemos estas fotos de los avatares para DB Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, y Xbox 360.

{gallery}Gallery/Dragon-Ball-Xenoverse-Avatars{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.