1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chicharito Hernández en portada de FIFA 15

Chicharito Hernández en portada de FIFA 15

Chicharito Hernández en portada de FIFA 15
0
Comparte

Después de un día bastante intenso para Electronic Arts México, se logró la meta de reunir a más de 50,000 fanáticos de FIFA 15 y así mostrar la imagen de la portada del juego de futbol más esperado para este año.

El jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández reaparece en la portada de EA Sports FIFA junto a Lionel Messi. Por segundo año consecutivo ambos cracks son la portada del título más jugado en México y gran parte de América.

“Sabemos que Chicharrito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA. Además, Chicharito es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente.” Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

FIFA 15 saldrá el 23 de septiembre en México para Xbox One, Playstation 4; y es potenciado por el motor EA SPORTS IGNITE. También estraá disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas que no podrán contar con las nuevas características de juego.

{gallery}Gallery/FIFA-15-Cover-Mexico{/gallery}

Comparte