1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic VX52 el monitor ideal para gamers
0

ViewSonic VX52 el monitor ideal para gamers

0
Comparte

Pensado para consolas como PlayStation 4 o Xbox One, la nueva serie de monitores para gamers de ViewSonic están llegando a México. Disponible los modelos: VX2452mh de 24 pulgadas y el VX2252mh de 22 pulgadas.

Cuentan con un tiempo de respuesta ultra rápido de 2ms, conexión HDMI y un diseño de montaje VESA flexible. Para brindar la mejor experiencia en juego integra resolución Full HD y tecnología ClearMotiv II, con lo que se tendrá una mejor respuesta, libre de imágenes borrosas y con un alto nivel de detalle. De igual forma tiene un radio de contraste ultra alto de 50M:1 MEGA Dynamic y un par de altavoces estéreo de 2W.

 “La serie VX52 está construida sobre nuestro mejor set de características de la serie VX50. Además de un ultra rápido tiempo de respuesta de 2 ms, la serie VX52 presenta una nueva identidad con un bisel brillante más uniforme, junto con conectividad HDMI y un diseño de montaje VESA, que permite disfrutar de los juegos y entretenimiento libre de saltos y sin esfuerzo para nuestros usuarios.” Martín Cortés, Country Manager de ViewSonic para México.

VX52 también incluye tecnología propia de ViewSonic, Game Mode, la cual mejora la visibilidad y el mejor detalle con iluminación en escenas oscuras en los juegos. En cuanto a conectividad, la serie cuenta con entradas D-sub, DVI y HDMI, así que prácticamente podrás conectarle desde una PC tradicional hasta una consola de nueva generación.

Tene tres años de garantía limitada y una política de desempeño de pixeles.

Comparte