1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One ya está disponible en todo México
0

HTC One ya está disponible en todo México

0
Comparte

El smartphone más avanzado de HTC está llegando a México. Si lo que buscas es diseño, gran calidad de audio, cámara con excelente resolución de imagen y una de las mejores interfaz con Android, HTC One es para ti.

Con logros importantes a nivel mundial, como “El más avanzado smartphone de Europa”, HTC One te cautivará desde el primer momento en que lo ves. Tiene un cuerpo en aluminio, diseño curvo y ergonómico que se adapta a la mano y gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD (1080p) podrás disfrutar de todo tipo de contenido.

Compatible con la red 4G LTE de Telcel, HTC One nos permite descargar contenido y aplicaciones compatible con Android Jelly Bean. Mientras que con su procesador Qualcomm Snapdragon 600 (quad-core) de 1.7GHz y sus 2GB de RAM es posible abrir una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo los juegos más nuevos. Por cierto , la batería de 2,300mAh permite hasta 18 horas de conversación en 3G o 480 horas en modo stand-by.

HTC One cuenta con varias características únicas y estas son algunas de ellas:

HTC BlinkFeed: Pantalla de inicio en vivo, el mundo en la palma de la mano.
Con HTC BlinkFeed en el One, nunca estarás desconectado del mundo. Todos tus contenidos favoritos se muestran en vivo en una sola pantalla. Ahora encontrarás fácilmente todo lo que esté ocurriendo en ese momento.

Tienes total libertad de personalizar la pantalla de inicio, llenarla con redes sociales, canales de noticias, aplicaciones y servicios integrados que se actualizan en vivo continuamente.
 
HTC BoomSound: El sonido más nítido y potente.
Con sus dos bocinas estéreo frontales y amplificadores incorporados, HTC One es capaz de reproducir el sonido más potente, nítido y detallado. De esta manera es posible compartir música, videos y juegos con todo el entorno. HTC BoomSound ofrece además:
 
·         Visualizador musical que muestra las fotos del artista, el arte del álbum y las letras.
·         Llamadas de voz con gran claridad de sonido gracias a Sense Voice.
·         Grabación de sonidos realistas de alta resolución con la función HDR.
 
HTC Zoe con UltraPixel: Las fotos cobran vida.
El nuevo HTC One es el primero en contar con la cámara HTC UltraPixel, una avanzada tecnología de captura de imágenes que implica un gran salto de calidad en las fotografías y videos.
 
Con la cámara del One se pueden capturar imágenes vivas y nítidas de manera rápida, con una amplia gama de colores e incluso en condiciones de poca luminosidad. Esto se logra gracias a la combinación de un sensor CMOS, un ISP y un sistema de lentes avanzados que capturan significativamente más luz que la mayoría de las cámaras de 8 o 13 Mpixeles.

HTC ImageChip: realiza un enfoque automático continuo, sombreado del color y reducción del ruido. Brinda también un rango dinámico alto más realista.

Comparte