Home Gadgets Newest Escucha tu música con el nuevo SC-HC38PU-W
0

Escucha tu música con el nuevo SC-HC38PU-W

0
Comparte

El pequeño sistema de audio de Panasonic te mantiene conectado a la música que tanto te gusta. SC-HC38PU-W llega a México como una de las opciones para los amantes de la tecnología y la música.

Disponible en color blanco, con tecnología Bluetooth, terminal USB, dock para iPhone 5c, reproductor de discos y sintonizador de radio RDS.

Panasonic SC-HC38PU-W cuenta con diferentes tecnologías de conectividad para facilitar el acceso a las distintas fuentes de música del usuario, desde un puerto USB o la comunicación vía Bluetooth para compartir música desde dispositivos iOS o Android. Con la aplicación Panasonic Music Streaming App se hace toda la transferencia del contenido.

El puerto USB permite el uso de cualquier unidad de memoria, reproductores portátiles o dispositivos iPhone, iPad o iPod. También integra una base o dock para conectar los nuevos modelos de los iPhone 5c, iPhone 5s e iPod touch de quinta generación.

También reproduce discos compactos (CD, CD-R, CD-RW) e incorpora un sintonizador de radio con tecnología RDS (Radio Data System) para recibir los datos adicionales que envían las emisoras de radio y que se podrán leer en la pantalla del microcomponente.

Gracias a los 40Watts (RMS) de potencia, se podrá disfrutar del audio en compañía o a solas. Además la calidad de audio está garantizada por un par de altavoces construidos con conos de fibra de bambú, que ayudan a evitar las vibraciones no deseadas y entregar un sonido robusto y de gran presencia.

SC-HC38PU-W está disponible en México a un precio de 3,199 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.