1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Viaja al Mundial de la FIFA 2014 con Sony
0

Viaja al Mundial de la FIFA 2014 con Sony

0
Comparte

El Socio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA presenta su promoción “Con Sony nos vemos en Brasil”. Lo único que debes hacer es comprar productos Sony y participar en las diferentes actividades.

Gana uno de los 20 viajes dobles al mundial, sin importar que México no califique tu puedes ir.

Registra el ticket de compra de tus nuevos productos Sony con un valor mayor a 100 pesos en el sitio de Internet y tendrás la oportunidad de participar en dos juegos de habilidad que deberán ser superados en el menor tiempo posible, el chiste es acumular el mayor número de puntos. Las oportunidades de ganar se incrementan al obtener un mayor número de vidas, las cuales dependen de cada producto comprado, así que si esperas un PlayStation 4 tendrás muchas vidas. Importante: Los servicios SEN Y PSN no participan.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2013 para registrar todos los tickets de las compras realizadas a partir del 15 de octubre. Al finalizar la promoción, los ganadores serán publicados en el sitio.

Participan los productos que compres en cualquiera de las 4 tiendas Sony Store -Antara, Satélite, Perisur y Angelópolis-, Sony Store online, call center, distribuidores autorizados, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y mueblerías.

Como ventaja su la compra se hace en cualquiera de las 4 Sony Store, SonyStore online y SonyStore Call Center, tendrás 2 vidas adicionales al entrar a jugar.

 

Comparte