1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Alpha A58 aliado para el regreso a clases
0

Alpha A58 aliado para el regreso a clases

Alpha A58 aliado para el regreso a clases
0
Comparte


Ahora que tienes la opción de agregar una cámara profesional a la lista de útiles para este regreso a clases, Sony pone toda su tecnología en tus manos para sacarle provecho durante el año.

Para los estudiantes de fotografía una opción es la α (Alpha) SLT- A58.  Un equipo que ofrece imágenes perfectas y captura de alta velocidad.  Diseñada con tecnología de espejo translúcido, con la cual es posible lograr fotografías y videos con la más alta calidad gracias a su enfoque automático. Tiene un precio de 14,999 pesos con lente normal y 16,999 pesos con lente normal y lente telefoto.

Sony añade un sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 Mpixeles y un visor Tru-Finder OLED. Ideal para conciertos, museos, fiestas o lugares con baja iluminación, permite realizar tomas más brillantes justamente en condiciones de poca luz y en conjunto con el procesador de imagen BIONZ.

Con el fin de no tener imágenes movidas, se tiene la función SteadyShot INSIDE. Incluye quince efectos creativos como póster, color parcial, retro, cámara de juguete, entre otros, ideales para sacar la creatividad que llevan dentro y obtener resultados originales y diferentes.

SLT- A58 permite grabar videos en Full HD y ofrece soporte para TRILUMINOS Colour, tecnología exclusiva de Sony que permite una amplia gama de colores.

Para completar tu experiencia en este regreso a clases, Sony y TechGames te regalan un Kit Alpha. Para participar es necesario vivir en el D.F. o Área Metropolitana, pues la entrega es personal.

Lo único que debes hacer es contestar las siguientes preguntas y enviarlas a correo promo@techgames.com.mx con todos tus datos (nombre, domicilio, teléfono, usuario de Google+, Twitter o Facebook)

¿Cuántos efectos creativos incluye la SLT-A58?

¿Qué beneficio tiene la tecnología TRILUMINOS Colour?

Muchas Felicidades a nuestos ganadores:

Eduardo Chavez Garcia
José Francisco Buenrostro

{gallery}Gallery/Kit-alpha{/gallery}

Comparte